ADVERTENCIA y DESCARGO: Salud & Sociedad es una revista electrónica de divulgación. Reproducimos investigaciones propias y Noticias provenientes de medios acreditados. No constituimos un servicio de comercialización o atención médica. Toda la información disponible es volcada en estas páginas.

  Principal Contenidos

Dirección editorial: Dra. Adriana O. DONATO

Genética y cáncer

 

La vacuna tiene una acción anticancerosa contra tumores espontáneos virusinductores y tumores malignos inducidos por cancero génicos químicos.

Esta vacuna da una inmunidad anticancerosa, la cual lleva a una destruccion completa de tumores malignos y benignos en muchos casas y particularmente:

Este preparado (vacuna) posee una actividad anticancerosa de un amplio espectro de accion, gracias a que en su composicion estan incluidos alrededor de 40 variedades de antigenos imitadores cancerosos. Estos antigenos imitan a los que estan presentes en las celulas mas propagadas de tumores malignos y benignos. 

Esta vacuna tiene una accion inmunoterapica alta contra los tumores benignos que contienen tejido fibrosa y glandular. 

El tratamiento de tumores malignos es mas eficaz como un preparado - antimetastatico, utilizando con el tratamiento quirurgico (operatorio) de un tumor primario, aproximadamente acontece una destruccion completa en los 30-90 % de los casos. 

La probabilidad de la curacion del cancer depente de: 

bullet

De la cantidad de celucas cancerosas, diametro del tumor y de su actividad mitotica. 

bullet

Tipo de tumor. 

bullet

Del estado inicial del sistema inmunitario (inmunologico). 

Despues de la destruccion completa de los tumores, recidiva (reincidencia) no existe, gracias a la formanion de una memoria inmunologica. 

Este preparado no ejerce accion toxica en los celulas normales (sanas) del organismo humano:

bullet

No tiene acciones teratogenicas y mutagenicas. 

bullet

No contiene ninguna clase de celulas y tejidos cancerosas. 

bullet

No ejerce ningun efecto adverso este preparado es obtenido de sustancias naturales de procedencia animal. 

La utilización de los antígenos imitadores cancerosos, ayuda la prevención del aparecimiento de tumores malignos en muchas personas, especialmente en las personas los cuales tuvieron parientes que sufrieron de cáncer, debido a que ellos tienen una predisposición genética hereditario.

Por lo general destruye metástasis y previene la recidiva después de un tratamiento quirúrgico de los canceres malignos. Aumenta el tiempo de vida en los pacientes  con-tumores malignos de gran volumen.

También previene la malignización y el tratamiento quirúrgico de varios tumores benignos.

 

Indicaciones

Este preparado se utiliza como una vacuna preventiva contra el aparecimiento de tumores malignos en personas con predispo sicion hereditaria, tambien para la prevencion del. Aparecimiento de tumores benignos.

a)     Contra la recidiva (reincidencia) de tumores malignos despue de un tratamiento operatorio (quirurgico) radical. Para la profilactica de recidiva de polipos despues de una polipectomia. 

b)     Se utiliza como un preparado antimetastatico en combinacion con el tratamiento quirurgico de un tumor primario. Favorece la destruccion de metastasis que se quedan despues de una operacion radical en general en un diametro de hasta 10-50 cm3. (Dependiendo de la estructura histologica del tumor). Serecomienda vacunar 7-12 dias antes de la operacion. 

c)     Se atiliza este preparado para la inmunoterapia. De tumores benignos aproximadamente en un diametro de hasta 10-70 cm que contienen tejido fibroso (conectivo). (Fibromas, fibroadenomas, fibromiomas) o fezido glandular (adenoma y polipos  grandulares). Tambien para la prevencion, de la malignizacion de los tumores benignos. 

bullet

Tratamiento del adenoma de la prostata.

bullet

Tratamiento de mastopatias (dishormonales de las glandulas mamarios en las mujeras) la inmunoterapia es nescesaria llevar a cabo 2 semanas antes de la menstruacion. 

 

Contraindicaciones

No se recomienda utilizar este preparado durante el embarazo. Durante 3-4 semanas después de una enfermedad infecciosa, en el periodo de recaída de enfermedades crónicas, en caso de alergia a este preparado. 

Para el surgimiento de una adecuada respuesta inmunológica es necesario 
que el nivel de leucocitos en la sangre periférica en ayunas no debe ser  menos de 4,5x10 l y el nivel de linfocitos no debe estar menos de 18 %. 

Si - en - los últimos 6 meses el enfermo recibió o recibe preparados quimicoterapicos, o radioterapia o preparados inmunosupresores, en este caso no se puede esperar una respuesta inmune optimal, por el hecho de que la función del sistema inmunológico, no se encuentra en condiciones de dar una reacción adecuada, por lo cual se recomienda esperar de 3 a 6 meses a que el sistema inmunológico vuelva a la norma. 

Esta vacuna fue obtenida en 1992. Se ha investigado y demostrado las cualidades de este preparado en el transcurso de 1992-2002. http://www.anticancer.net/sp_vaccine.html 

 

Textos adicionales

1. Resumen de los problemas de los tumores malignos y su tratamiento tradicional.

2. La informacion completa (preguntas y respuestas) para la inmunoterapia del preparado  "Resan".

3. La utilization racional del preparado Resan en combinacion con otros  preparados en el tratamiento de tumores malignos.

4. La prevencion de tumores con ayuda de la vacuna preventiva de Resan.

5. Para los especialistas - textos que acreditan la accion del preparado Resan.

6. Para los especialistas folletos - de los momentos principales de interaccion  del sistema inmunologico con los tumores.

 

Arriba Contenidos

Test preimplantacional ] Farmacogenómica ] Medicamentos moleculares ] Genética y V.I.H. ] Genética y Alzheimer ] Genética y obesidad ] Cultivo de córnea ] Cáncer ] [ Genética y cáncer ] Células madre y Cáncer ] Angiogénesis y cáncer ] Brioestatinas y cáncer ] Cáncer de colon ] Cáncer de pulmón ] Cáncer ocular ] Tumores de Hipófisis ] Infarto del miocardio ] Gripe & Infarto ] Diagnóstico arterial ] Cerebro: células glias ] Cerebro: emociones ] Lipofuscinosis neuronal ceroidea ] Memoria ] Ilusiones ópticas ] Esquizofrenia ] Neuro-Economía ] Corazón y células madres ] Sexualidad y herbolaria ] Escoliosis ]

Buscar

Contenidos

Correo

Créditos

Inicio

Cuadernos de Bioética


INSTITUCIONES
C.H.E. del H.I.G.A. (Comités de Bioética)
ELABE~Mainetti
 

Observatorio Indígena

ProDiversitas a.c.
Servicio de Información Ambiental (S.I.A)

REVISTAS
Drogas

SIDA

Salud & Sociedad

PROGRAMAS
Cát. de Bioética y Derecho
Cát de Derecho de los Pueblos
Indígenas

Economía, Derecho y Sociedad

DPI & Mercado

Cát. Biotech & Derecho

PROPUESTAS
Marea baja - Maré baixa
"Love Parade 1997"

por Lena Szankay

Salud & Sociedad es un servicio de www.bioetica.org


Todos los productos mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivas organizaciones y el Copyright de los artículos publicados es propiedad de sus autores.


Última modificación: 12 de Mayo de 2007.